Los armarios empotrados son una opción fantástica para tu casa o tu oficina, ya que son la gran solución para un almacenaje productivo y un entorno ordenado con el mínimo esfuerzo. ¡Atento a las siguientes ventajas de los armarios empotrados!
La joya de tu dormitorio.
Los armarios empotrados se diseñan a medida por lo que aprovechan el hueco disponible de forma total. Da igual que se trate de un espacio muerto entre dos pilares, del hueco de la escalera o de un espacio difícil en un cuarto con techo abuhardillado. Los armarios empotrados pueden con todo y le dan una función a ese hueco que parecía inútil.
No solo son funcionales, sino también muy decorativos.
Si quieres que se integren perfectamente en la decoración de una estancia, solo tienes que elegir puertas lisas y sin tiradores, del mismo color de las paredes. Esta solución es perfecta cuando los espacios son pequeños.
Conoce todas las ventajas de los armarios empotrados.
Permiten aprovechar mejor el espacio. De este modo, se evitan huecos y rincones muertos, tanto en los bordes como en el fondo.
Son más limpios. Las únicas superficies exteriores que se deben limpiar a menudo son las puertas, que son (por estar en el frente) lo más sencillo.
Facilitan la organización de su interior. Por otro lado, este mueble también permite tener en cuenta las necesidades de las personas que los utilizarán. Se pueden priorizar espacios para guardar zapatos, pantalones, trajes, vestidos de fiesta, ropa infantil, etc., siempre según el uso que se hará de ellos.
Favorecen la elegancia y la sensación de orden. Los armarios empotrados, en cambio, no son muebles externos metidos en la vivienda, sino una parte de ella. Sus puertas son, en cierta manera, equiparables a las demás puertas: las que llevan a otras estancias, pasillos o al exterior. Esto permite crear ambientes más relajados, elegantes y que transmiten una sensación de orden que, con otro tipo de armarios, es más difícil de lograr.
Se adaptan a diversos estilos. Los diseños esmerilados dan excelentes resultados en este tipo de aplicación.
Posibilitan la instalación de distintos tipos de puertas. Las puertas de los armarios empotrados pueden ser de tres tipos diferentes, según su forma de apertura: abatibles, plegables y correderas.
Si después de leer este artículo ha crecido en tí un amor por los armarios empotrados… es hora de contactar con Rucapri. ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti! ¿A qué esperas para informarte en primicia?