Habrás oído que las islas de cocina son la última tendencia de las cocinas modernas, ¿verdad? Tener una cocina con una isla, de esas de revista, puede parecer muy complicado, pero con Rucapri, todo es más fácil. Te contaremos todos los beneficios que te dará tener una cocina con isla. ¡Sabemos que es tu sueño!
¿Qué son las islas de cocina?
Sirven para ampliar la superficie de trabajo y al mismo tiempo hacen la función de mesa. Son muy cómodas para trabajar y comer. Además son muy estéticas y nuestra cocina lucirá mucho más bonita y sofisticada.
Permiten trabajar de una forma más ordenada y nos nos encontramos tan agobiados.
¿Qué le puede aportar una isla a tu cocina?
Espacio de almacenaje.
Tantas islas como gustos diferentes.
Espacio para cocinar.
Permite los espacios diáfanos.
Es multifunción.
Diferencia entre una isla y una península de cocina.
Isla de cocina: conjunto de muebles que sirven como elemento organizador, almacenaje y superficie de trabajo a la que se puede acceder por los cuatros lados -no está anclado a ninguna pared- situándose, generalmente, cerca de la zona de trabajo.
Península de cocina: conjunto de muebles que sirven como elemento organizador, almacenaje y superficie de trabajo a la que se puede acceder solo por tres lados al estar anclado en la pared por uno de los lados convirtiéndose en una prolongación de la misma.
Ambas pueden contener o no los fuegos, el fregadero o la placa de cocción, así que a la hora de elegir una de las dos lo que tendrás que tener en cuenta es el tamaño.Ambas están enfocadas a ser instaladas en tipos de cocinas abiertos.
Si después de leer este artículo ha crecido en tí un amor por las islas de cocina… es hora de contactar con Rucapri. ¡Tenemos muchas sorpresas preparadas para ti! ¿A qué esperas para informarte en primicia?