¿Cómo cambiar mi casa con un presupuesto mínimo?

A todos nos gustaría cambiar aspectos de nuestra vivienda, pero somos conscientes que la inversión económica que supone suele ser elevada. Por ello hoy rucapri va a darte los siguientes consejos y tips.

La imagen que tenemos de las reformas es totalmente equivocada, pueden hacerse reformas más fáciles y ágiles que permiten dejar las casas como nuevas sin necesidad de gastar una suma cantidad de dinero.

 

Consejos para cambiar tu casa de manera sencilla y económica

 

Desprendete del gotelé, sin necesidad de picar

 

El gotelé se inventó para tapar imperfecciones en las paredes durante el boom urbanístico de los años 60 en España. 

Aunque no se descarta que un futuro el gotelé se vuelva a poner de moda, la mayoría de la gente lo detesta. ¿Cómo quitarlo de manera rápida y fácil, sin necesidad de hacer obras? Una gran solución es lijar la pared con una lijadora eléctrica y a continuación echar una capa de masilla. De esta manera te puedes librar del gotelé y ahorrarte una gran cantidad de dinero.

 

Cambio de azulejos

Para evitar quitar el alicatado del baño que es bastante engorroso, puedes  pintarlos y te ahorra muchos quebraderos de cabeza, y bastante trabajo. Solo vas a necesitar una pintura especial y seguramente una imprimación, sin necesidad de tener que emplear martillos, productos costosos, nuevo material…

¿Sabes cómo ahorrar agua y luz en casa?

Renovar el suelo

En vez de levantar el suelo, y tardar días y días metidos en obras… una gran solución es colocar un laminado sobre tu suelo antiguo.Nunca había sido tan fácil cambiar el suelo, siempre había implicado muchas obras, conocimientos y sobre todo dinero y tiempo.

Renovar las puertas

Hay miles de maneras para darle un lavado de imagen a las puertas sin necesidad de cambiarlas. Si la puerta original no es maciza no  merece la pena lacarla, hay a partir de 180 euros puertas semi macizas lacadas y con sus marcos e instalación incluidas en el precio.

 

Cambia tus ventanas y ahorrarás cada mes

Lo normal es ir cambiando las ventanas por estancias o habitaciones, pero lo más económico es comprarlas todas de golpe, ya que el material es más barato. Además conseguirás que tu casa esté mucho más aislada, lo que se traducirá en un cambio notable en tu factura de luz.

Cambio en la cocina

 

Quieres darle una nueva vista a la cocina, no hace falta cambiarla entera, tan solo con cambiar la encimera, lucirá como nueva.

Transforma los muebles

No todos los cambios que marcan la diferencia son grandes reformas. Puedes darle un cambio a tus propios muebles, y que parezcan otros. ¿Cómo puedes cambiarlos? Una gran solución es pintarlos de blanco,la visión de la estancia cambiará por completo

 

Cambio en las butacas

¿Cómo puedes darle una nueva imagen sin necesidad de comprar unas nuevas? Cambiar el estilo de tus butacas o sofás es muy fácil tan solo bastará con tapizarlos, así te ahorraras tiempo y dinero. ¡Quedarán perfectos!

 

Tras estos consejos Rucapri espera poder ayudarte y que tu casa pueda lucir con una nueva imagen renovada, sin necesidad de invertir mucho dinero. No dudes en compartirnos tu resultado. 

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Y DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS RUCAPRI.

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now