¿Piensas dejar tu hogar con los mismos elementos decorativos que tienes en invierno, en verano? ¡Es el momento de cambiar tu casa al verano y convertirla en hogar fresco!
La decoración de interiores debe adaptarse a la estación del año, para que en invierno sea acogedora y calentita mientras que en verano fresca y amplia.
Convertir tu casa en lugar confortable está en ti! No te pierdas los consejos que Rucapri te va dar para tener la mejor decoración veraniega en tu hogar.
Añade fibras vegetales en tu hogar
Plantas verdes y frescas
Además puedes colocarlas en diferentes sitios, tanto en el suelo, o colgarlas si tienes un espacio pequeño.
Espacio limpios y desahogados
Es el momento de deshacerte de todos los muebles, adornos y cosas que no usas, y siguen ocupando un espacio innecesario en tu casa. Los espacios con limpieza y orden y sin mucho recargo, dan un plus de frescura.
¿Qué color usar para mi hogar en verano?
Todo al blanco es la mejor opción, ya que, amplía los metros y multiplica la luz.
Puedes optar por utilizarlo en paredes y mobiliario o solo ser secundario en complementos como cortinas y tapicerías.
Tendencia “Slow deco”
Estilo mediterráneo
Este estilo se basa en la decoración de los países que bordean el mediterraneo. Este tipo de estilo se caracteriza por plasmar el ambiente cálido y despreocupado de Ibiza o Santorini.
¿Alfombras en verano?
Hay muchas alfombras de fibra, que son todo un acierto, estéticamente quedan genial y son muy fresquitas.
Detalles “deco”
Añade un poco de color, ¡Es verano!
Tonos alegres que te aporten vitalidad como el azul, verde, amarillo o rosa. ¿Cómo lo integras en tu estancia? Lo ideal es en pequeños detalles, para que no quede ni todo blanco, ni tampoco todo de color y saturado.
Madera en tonos claros ¿Es buena opción?
Como antes indicamos que las fibras naturales son todo un acierto, que mejor que combinarlo con madera en tono claro. Además con la decoración en blanco, es todo un acierto tanto para invierno como para verano.
La madera en tonos claros pueden utilizarse tanto en verano como en invierno, tan solo cambiando varios objetos decorativos puedes adaptarla a ambas estaciones.
Rincón de desconexión
¿Tejidos naturales hasta en la mesa?
Para dar un toque de frescura, los tejidos recomendados son el algodón y el lino. Aunque también manteles más informales en tonos azules y con motivos marítimos o campestres.
Esperamos desde Rucapri, que estés con ganas de dar un cambio a tu hogar con los consejos y recomendaciones que te hemos dado para ponerla en “modo verano”.
¡A qué esperas!