¿Conocías todas las ventajas de tener una sala de cine en casa?

La comodidad de estar en tu propia casa no se paga con dinero, esto es una realidad. En casa hay una mayor intimidad y puedes recrear la experiencia de ir al cine casi al milímetro. En Rucapri queremos darte algunas ideas para que os decantéis definitivamente por la comodidad de ver una peli en el salón de tu bonita casa. ¡Allá vamos!

 

Elige la película que más te guste.

Gracias a que las páginas web o las plataformas audiovisuales cuentan con una gran cartelera de películas disponibles, podrás ver la que quieras cuando quieras, sin tener que esperar ni complicarte la vida. Este aspecto te permitirá ver más películas en menos tiempo.

 

Evitar salas abarrotadas.

Cuando se estrena una película, sobre todo en el caso de Hollywood, los primeros días, las salas de cine están abarrotadas, lo cual hace que las molestias sean mayores para ti. Por el contrario, si decides disfrutar de la película en casa, podrás tener toda la tranquilidad que necesitas, bien sea solo o en compañía de amigos o familia.

 

Picotea durante la película.

Otra cosa que tienen las salas de cine es que no permiten que sus clientes consuman nada distinto a lo que ellos mismo venden durante la proyección de la película, lo cual suele ser caro.

Al ver la película en casa, podrás decidir qué quieres comer y disfrutar de ello todo el tiempo que quieras, sin restricciones o problemas por no comprar productos específicos.

 

¿No te has enterado de algo? Rebobina.

Estas opciones no las tienes en una sala de cine, pero sí al ver una película en casa. No solo podrás detenerla para ir al baño o a buscar más comida, sino que también podrás retroceder escenas que no hayas entendido y avanzar hasta la escena que quieras ver.

Esto te permite disfrutar más plenamente de la película y asegurarte de prestarle atención a los detalles importantes.

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¡Aprende inglés con tus pelis preferidas!

También podrás configurar el idioma en el que quieres ver la película, contando con opciones como verla en el idioma original, con subtítulos, tanto en español como en el idioma original y ver sólo la versión en español. Esto es muy cómodo para poder ver películas en su idioma original o adaptarlas para verlas con los más pequeños de la casa.

Al hablar del cine, es importante que se tenga en cuenta la gran cantidad de películas que hay con el paso del tiempo. No obstante, el paso del tiempo no es un problema, ya que existen plataformas donde podrás encontrar películas en blanco y negro en formato HD para los fanáticos del cine antiguo.

Aunque su calidad no es tan buena como una película de la actualidad, estas versiones antiguas mantienen su esencia, que te invita a descubrir cada aspecto de ella, lo cual puedes hacer desde la comodidad de tu casa.

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now