Utrera, un municipio sevillano que ya cuenta con más de 50.000 habitantes. Sin duda, una clara alternativa para residir en la gran ciudad y con un sinfín de atractivos y beneficios que la hacen única en su provincia.
Las mejores zonas de Utrera donde residir
Concretamente, el Castillo de Utrera, se encuentra situado estratégicamente sobre un cerro natural rodeado por una muralla y sus mágicas vistas. Desde lo alto de la torre del homenaje, antaño para defender el Reino de Sevilla, hoy siguen mereciendo la pena.
El Pasaje del Niño Perdido, se encuentra envuelto por la antigua judería del municipio sevillano. Se trata de un rinconcillo con mucho encanto, antiguamente fue una puerta para atravesar las murallas y hoy, es un arco que conduce hacia un callejón lleno de flores. Es un lugar muy característico del casco histórico de Utrera.
En el Santuario de la Virgen de Consolación, podrás contemplar una Iglesia ligada desde antaño al peregrinaje de los fieles. Es una zona muy recomendable para vivir si te apasiona lo cultural y religioso, su Capilla Mayor también se encuentra en esta misma zona y te resultará curioso mirar todas las reliquias que se conservan en este lugar.
Beneficios de comprar una vivienda en Utrera
1. Muy buenas comunicaciones:
2. Magnífica oferta cultural y servicios para todas las edades:
3. Variedad de diferentes inmuebles:
4. En continua expansión:
5. Ritmo de vida más tranquilo que en la ciudad:
¿Te atreves a soñar tu hogar ideal?
Somos una de las promotoras y constructoras más relevantes del sector inmobiliario andaluz, desarrollando únicamente promociones propias, en Utrera principalmente, con una gestión integral desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves. Y estamos aquí para ayudarte con cualquier duda que se te pase ahora mismo por la cabeza. ¿Te gustaría conocernos mejor? Puedes contactarnos de forma gratuita, llamando al 954 86 17 17, o por vía Email: info@rucapri.es
¡Soñemos juntos en rucapri.es!