¡Descubre 3 ideas geniales de decoración de otoño para tu hogar!

¡Queda muy poquito para la entrada de la época más especial del año! Rucapri quiere darte unas cuantas ideas para la decoración de otoño de este año. Estas ideas te ayudarán a dar un nuevo aire a tu casa en otoño, coge ideas para poder tener una decoración de calidad y económica, pero a la vez con un estilo irresistible. El otoño es buen momento para renovar. ¿Te atreves? ¡Vamos allá!

 

¿Qué se va a llevar esta temporada?

Las decoraciones cálidas son las protagonistas del otoño. Las calles y los parques se llenan de tonalidades naranjas, amarillas, granates… y nuestros hogares también.

Los tonos arena, tierra y tostados combinados con beiges, grises y blancos son los colores de temporada para decorar nuestro hogar, creando espacios relajados y sosegados.

Además, este año se suma también el verde caqui, que combina a la perfección con el resto de tonalidades tostadas, y podremos verlo en todo tipo de complementos: Colchas, sábanas, edredones, nórdicos, mantas, cortinas…

 

Colores cálidos y mucha luz

 Si quieres que tu hogar se convierta en un espacio más acogedor y relajado, opta por decorar tus estancias con colores tierra y arena. Al tratarse de los colores típicos de la naturaleza, darán el toque fresco y otoñal perfecto que tu hogar necesita en esta época del año.

Además, esta decoración debe ayudar a que en el hogar haya lo que empieza a faltar fuera: luz, colorido y calidez. La iluminación es difícil, pero lo podemos conseguir a través de las plantas, busca aquellas que florezcan en otoño y que sean aptas para cultivarlas en macetas. 

Estilo boho

La decoración boho destaca por la mezcla entre lo alternativo y bohemio con la simplicidad y delicadeza de las decoraciones más íntimas. La mezcla del blanco con complementos color tierra que conectan con la naturaleza está muy presente en esta tendencia, donde nunca falta el mimbre o la lana. Los adornos en la pared de macramé son también muy representativos.

Además, este toque sofisticado vendrá acompañado de artículos originales, únicos y con clase, candelabros, portavelas, lámparas de techo o espejos envejecidos.

Las velas son un accesorio que da un toque especial al hogar. La luz de las velas por la noche resulta acogedora por lo que incluye distintas por casa y que desprendan olor. Este mix de olor, color y toque vintage quedará bien en cualquier parte de casa, en la mesa del salón, en esquineros, en mesas bajas o si tienes chimenea encima.

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¡Bienvenidas sean las flores de temporada y la madera!

Al utilizar la madera, en la mayoría de los casos, se logra un estilo más rústico en el hogar. Gracias a ella, se logran ambientes hogareños y agradables.  Además, con los materiales y productos que ofrece el mercado, se pueden transformar viejas piezas o muebles de madera y darles una nueva vida.

Las flores deben estar presentes como objetos decorativos porque no solo dan vida, aportan esplendor y luz a toda la casa. Cuando hablamos de flores incluimos tanto las secas como las frescas.

¿Te han gustado estas ideas? Esperamos que puedas recibir al otoño como se merece con Rucapri. ¡La decoración es la mejor manera de celebrar la llegada de esta estación!

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now