Descubre las cocinas con isla Rucapri. La joya de la corona. 

La isla es un elemento que enriquece el espacio: es funcional y da mucho juego en la cocina, por lo que será el centro de todas las miradas.

¿Quieres hacerte con una cocina moderna con isla? Las nuevas casas adosadas Rucapri tienen una cocina con isla que te deja con la boca abierta nada más verla. ¡La joya de la corona! Te contamos todos los detalles de esta nueva promoción:

 

Ventajas de las cocinas Rucapri

  • Integración perfecta.

Los espacios abiertos aumentan exponencialmente la sensación visual de amplitud de la vivienda respecto a los espacios compartimentados

Integras arquitectónicamente salón, comedor, distribuidor con escalera, zona de cocina con isla y patio interior todo en un espacio diáfano, lo cual es la tendencia actualmente en la arquitectura en 2022.

Mientras que estás en la cocina puedes tener mayor interacción social con la familia y amigos que estén en el salón o en la mesa de comedor del salón

  • Más espacio para almacenar tus cosas

Tener una isla en al cocina es muy cómodo para las personas que les gusta tener todo guardado, ya que este tipo de cocinas suelen incluir armarios y cajones. Hoy en día nos gusta tener en la cocina todo tipo de utensilios para cocinar, así que incorporando una isla tu espacio de almacenaje se multiplicará.

  • Más espacio para cocinar

Si eres de los que te gusta expandirte a la hora de preparar platos y recetas, tener una isla en tu cocina es tu sueño hecho realidad. Si preparas masas tendrás más espacio para expandirlas, o si necesitas dejar bandejas o recipientes podrás hacerlo sin tener que preocuparte por que no te vayan a caber en la encimera.

  • Es multifunción

Las islas no sólo sirven para guardar objetos, sino que también pueden colocarse electrodomésticos en ellas. Esto crea el equilibrio perfecto entre espacio de almacenaje y espacio para cocinar. Así como también pueden cumplir al mismo tiempo la función de mesa, en la que comer o cenar tranquilamente, y encimera.

¿Sabes cómo ahorrar agua y luz en casa?

¿Qué incorporan estas cocinas con isla?

Incorporan todo el equipamiento de electrodomésticos marca BALAY:

  • Microondas.
  • Horno.
  • Vitro/placa de inducción.
  • Frigorífico integrado. 
  • Congelador integrado. 
  • Campana decorativa. 
  • Lavavajillas integrado.

Y el resto de elementos de la cocina son de PORCELANOSA:

  • Mobiliario de cocina
  • Encimera de su material patentado KRION 
  • Fregadero integrado de KRION también
  • Grifería de fregadero

 

Ventajas de la cocina convencional. 

¿Prefieres una cocina compartimentada?

Con Rucapri puedes escoger la opción que más prefieras. Con la cocina tipo convencional generan dos espacios diferenciados ‘dos ambientes’ salón-comedor, distribuidor y escalera y cocina-office y patio interior. También puedes tener la cocina un poco más ‘desordenada’ dado que los invitados estarán en el salón.

Además, en las cocinas sin isla la campana extractora permite una adecuada ventilación al estar colocada en la parte de la pared, hecho que no sucede en el espacio con isla. 

A diferencia de las cocinas con isla, este tipo de cocina suele ser el idóneo para las cocinas pequeñas, ya que te permite una mejor movilidad en la sala.  

Ya has visto que es importante informarse muy bien antes de elegir tu cocina. Si tienes alguna duda más o quieres que te aconsejamos personalmente, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte. Le recordamos que Rucapri ha determinado de antemano que viviendas comercializaremos con ISLA, cuáles con COCINA INDEPENDIENTE y cuales no llevan cocina.

El número de cocinas con isla es una edición muy exclusiva limitada hasta agotar las viviendas que las llevan previsto así.

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Y DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS RUCAPRI.

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now