Descubre los beneficios de una casa con exteriores

Tras la pandemia y el confinamiento se ha resaltado su importancia de contar con espacios adicionales que estén al aire libre en tu hogar. Es decir, es muy importante contar con lugares que puedas estar fuera sin necesidad de salir a la calle.

Hoy Rucapri, va  a mostrarte los beneficios clave que  puedes tener al tener patio exterior en tu hogar

 

Desconexión

Es uno de los principales elementos a favor de tener cerca un jardín, donde puedes elegir la mejor manera de relajarte. De leer un libro, cuidar de tus plantas (si es que tienes),  o simplemente respirar aire fresco después de una larga jornada laboral.

Es bastante placentero desconectar de esta manera.

¿Sabes cómo ahorrar agua y luz en casa?

Motiva al ejercicio y a la creatividad

Las casas con exteriores, ya sea patio, jardín o terraza, permiten realizar múltiples actividades que se traducen en mejoras en nuestra salud física y mental. Sin importar el tamaño, podemos adecuar este espacio para hacer yoga, meditar o simplemente relajarnos tomando el sol.

También podemos adaptarla para pasar tiempo pintando o haciendo nuestra manualidades favoritas.

Fortalecer las relaciones

Estos lugares fortalecen los espacios abiertos y seguros que permiten reencontrarnos con nuestra familia y amigos y así compartir desde un primer cumpleaños hasta una «bbq» el fin de semana. Todo esto sin necesidad de movilizarse a lugares lejanos o muy concurridos. 

 

Beneficioso para tu mascota

Los espacios abiertos en casa no solo son vitales para las personas, también las mascotas pueden sacar bastante provecho de estas zonas. Aquí pueden distraerse, jugar, descansar y sobre todo disfrutar con nosotros. Es primordial mantener la limpieza adecuada para asegurar la buena salud de nuestro animal de compañía.

Propio huerto

En este espacio podemos crear nuestro propio huerto. Tienes que contar con un buen clima y algunas adecuaciones para poder sembrar. Algunas de las muchas opciones que puedes sembrar hortalizas, hierbas medicinales y frutas. Es importante tener en cuenta el sistema de riego que necesitan las plantas de las que dispongas, además puedes instalar paneles solares para abastecer de energía eléctrica al hogar.

Estética y moda

Si eres un apasionado de la moda y te gusta ver las tendencias de decoración, es un buen lugar para decorarlo a tu gusto y cuidar el más mínimo detalle. 

Hay miles de lugares que venden mobiliario para exterior, y también elementos decorativos como cojines, maceteros, …

¿Dónde puedes comprar una casa con jardín de obra nueva?

 

Rucapri cuenta con una nueva promoción en Utrera, a menos de 20 minutos de Sevilla capital. Se encuentra en la zona más exclusiva de Utrera, el Residencial Cuesta del Merendero está en un entorno privilegiado, junto al centro urbano y próximo a colegios, hospital, parque infantil, gasolinera, Farmacia, Bares y restaurantes y supermercados.

 

Si estás buscando una casa de obra nueva próxima a Sevilla y con estas características, no dudes en contactar con nosotros y podremos informarte.

 

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Y DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS RUCAPRI.

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now