El invierno está a la vuelta de la esquina, y con él se incrementan las ganas de quedarse en casa, al cobijo del calor hogareño. Por eso, el equipo de Rucapri te trae siete tendencias decorativas que se adaptan a todos los estilos de vida para disfrutar del hogar durante todo el invierno.
¡Atento a estos estilos decorativos que harán de tu casa el lugar más acogedor!
Combinar madera con colores neutros.
Mientras que en verano se buscan los colores más vivos y frescos, en invierno predominan los colores neutros y claros, con un estilo que combina tanto el minimalismo como la parte más acogedora de la decoración rústica. Combinar la madera con distintos tonos de colores a través de mesas auxiliares o taburetes con forma de tronco de madera permitirá dar ese toque más acogedor de los espacios, incluso en el baño o en la cocina.
¡Que no falten las Alfombras!
Estilo de decoración Campestre.
Chimeneas eléctricas.
Iluminación cálida.
Deberíamos evitar la luz blanca, que tiene un efecto frío, y apostar por la luz amarilla que crea una atmósfera especialmente acogedora. Encender velas y combinarlas con luces tenues creará un ambiente agradable que, además, caldeará el hogar, evitando tener que mantener la calefacción a una temperatura muy elevada.
Tendencia Neo Escandinavo.
El blanco es el gran protagonista de la tendencia Neo Escandinavo, pero esta temporada deja espacio también a los colores pastel para dar vida a todas las estancias del hogar. Coloca estantes de madera de pino en bruto y organiza con cajas de madera: el efecto será total.
Vestir las paredes.
Inspírate con estas tendencias que te trae Rucapri y da vida a tus ideas convirtiendo tu casa en un auténtico refugio que refleje tu personalidad y estilo de vida.