La tendencia de solería de gres porcelánico. Suelos 2021.

Un suelo porcelánico en tu salón no sólo es práctico, si no que además será elegante, minimalista, clásico, contemporáneo… El estilo que elijas con la mejor calidad. En Rucapri hemos escogido el suelo de gres porcelánico perfecto para tu hogar. ¡Te contamos todas sus ventajas!

 

¿Qué es el suelo de gres porcelánico? 

El suelo de gres porcelánico consiste en una serie de baldosas de tipo cerámico y fabricadas con un sistema de monococción. Durante su proceso de creación se pueden extraer o prensar en seco, y destacan por su casi nula absorción de líquidos o porosidad, en especial del agua.

Para lograr un estilo elegante y diferente en un espacio amplio, las baldosas de gran formato son una muy buena opción. El gres porcelánico tiene una extraordinaria resistencia y es ideal para pavimentar cualquier estancia de nuestra casa. Además, tiene la ventaja de imitar a otros materiales mucho más costosos, como, por ejemplo, la madera o el mármol. 

Podemos hacer las combinaciones que más nos gusten, gracias a su versatilidad. Por ejemplo, los azulejos imitación madera son unos materiales cerámicos que imitan a la madera. Resultan ideales para pavimentar cualquier estancia de nuestro hogar, lo que, además, dará un toque moderno. Son aptos para todo tipo de espacios, como el salón, la cocina o las habitaciones.

 

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¿Qué ventajas nos ofrece el gres porcelánico?

El gres porcelánico ofrece incontables ventajas frente a otros tipos de suelos y, aquí, te detallamos algunos.

Impermeabilidad. Como ya hemos mencionado, éste tiene una capa no porosa que le otorga impermeabilidad, lo que significa tiene una absorción de agua más baja y, por lo tanto, muestran una mejor resistencia a las condiciones climatológicas. Es por esto, que este tipo de suelos son aptos para ser colocados tanto en exterior como en interior, incluyendo cocinas y baños.

Durabilidad y resistencia. Es un material duro con una alta resistencia al paso del tiempo, golpes y rayadas. Es por esto, que es un material altamente adecuado para grandes superficies con alto tránsito de personas; hospitales, centros comerciales, hoteles, etc.

Versatilidad. Gracias a las características de este material, se pueden fabricar piezas de gran formato y de espesores finos. Además, es un material altamente moldeable e ideal para crear piezas que imitan otros materiales como la madera, cemento o mármol, lo que te permite colocar aquello que más te gusta con las ventajas de un porcelánico.

Fácil mantenimiento. Al ser resistentes a manchas y ácidos su limpieza es muy sencilla y práctica.

Ejemplos de gres porcelánico

Mosaico

Si quieres darle a tu hogar un toque de color, original y diferente, los mosaicos serán un acierto seguro. Un mosaico que puede ir tanto a pared como a suelo.

Cemento

Así es, si te gusta el estilo industrial, un suelo efecto cemento será la opción que te enamorará.

Mármol

Un suelo de gres porcelánico con efecto mármol, no sólo te mantendrá fresquito todo el verano sino que dará la sensación de amplitud a tu hogar. 

Madera

¿Buscas un suelo que aporte calidez a tu hogar? Una pieza de gres porcelánico de imitación madera que no dejará indiferente a nadie. 

La decoración del hogar es de lo más importante. Por eso, no podemos olvidarnos de consultar las tendencias más actuales del gres porcelánico​, para poder decorar nuestra casa de una forma original y personalizada.

Ya véis, los suelos de gres porcelánico aportan un gran abanico de ventajas, por lo que es una opción a tener en cuenta para cualquier reforma, obra o rehabilitación. Y, además, se adaptan a la estética que le quieras dar a tu hogar. ¿Qué más se les puede pedir?

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now