¡Llena de magia tu hogar con estas ideas de decoración navideña!

Con la llegada de la navidad hacemos que los días sean más especiales, deseamos compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos, empezamos a pensar en decorar nuestro hogar y vestirlo con el espíritu navideño.

En Rucapri esta semana queremos enseñarte la gran variedad de motivos navideños que tenemos para que hagas de tu casa, un hogar lleno de alegría e ilusión por la llegada de la navidad.

 

¿Cómo elegir el árbol de Navidad perfecto?

No siempre es fácil encontrar el árbol de Navidad perfecto. Hay que tener en cuenta que las condiciones del árbol de Navidad no son las mejores, puesto que estará almacenado y expuesto a temperaturas extremas, por lo que hay que elegir un árbol que pueda resistir estas condiciones.

Para ello es mejor elegir un árbol de Navidad algo más pequeño, con una base relativamente grande. De esta manera, el árbol de Navidad no se irá inclinando hacia un lado y no perderá la forma. Lo ideal es elegir un árbol de Navidad con una base de entre 50 y 60 centímetros de diámetro. Así, cuando se vaya a usar, se podrá inclinar el árbol de Navidad para que encaje mejor en el agujero que tenemos preparado para él.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que pedir un árbol de Navidad montado es una pérdida de tiempo, puesto que, en la mayoría de los casos, no podremos volver a montarlo, ya que las piezas se irán deformando con el tiempo. Lo mejor es comprar un árbol de Navidad desmontado, ya que se puede volver a montar en cualquier momento. Es necesario tener en cuenta que, en el caso de un árbol de Navidad sintético, es recomendable desmontarlo con anterioridad, para poder evitar que se deforme.

Para evitar que el árbol de Navidad se deforme o se caiga, hay que tener en cuenta que hay que cortar y secar las ramas cuando los árboles estén en su ubicación definitiva.

 

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¿Qué color debería poner en la mesa de Navidad?

Los tonos clásicos son el rojo, el oro y el verde. No hay que forzar los tonos demasiado dentro de estos coloridos, pero tampoco tiene porque desentonar. Si quieres dejar de lado los colores clásicos, puedes incluir un tono de rosa o una mezcla de colores, como el rojo y el verde. 

¿Puedo incluir algo personal en mi decoración? Siempre hay que tener en cuenta que no todo el mundo lo entenderá, y que si eres tú quien realiza la decoración, debes tener paciencia para explicarlo. Lo mejor es que te relajes y que lo hagas, y si alguien no entiende lo que has puesto, no le des importancia. Si te apetece añadir algo personal a la decoración, puedes utilizar una foto tuya o de alguien que ames, o las letras de una canción que te guste y que signifique algo. 

¿Puedo decorar mi casa en Navidad de forma económica? 

Si quieres que tu casa luzca preciosa y no quieres gastarte una fortuna, puedes usar cosas que ya tengas en casa, como mantas que no uses, velas que te sobraron de las reuniones de Navidad, copas que hace tiempo que no usas, hacer tus propios adornos…

La decoración de tu hogar es una de las cosas más gratificantes que puedes hacer. Sin embargo, puede ser bastante costosa. No te preocupes, porque hay muchas formas de decorar tu casa sin gastar mucho dinero. Puedes hacerlo con productos que ya tienes en casa, con reciclables o con un poco de imaginación. 

1.Utiliza los productos que ya tienes en casa. La decoración de tu hogar no tiene por qué ser cara. Puedes darle un toque diferente a tus muebles utilizando objetos de tu propia casa. En lugar de gastar dinero en un nuevo jarrón, decorarlo con una rosa roja de la temporada o un ramo de flores frescas. 

2.Utiliza reciclables. Si eres una persona creativa, puedes darle un nuevo aire a tu hogar utilizando reciclables. Puedes recortar láminas de vinilo, utilizar cajas de madera y cajas de cartón, enrollar papel de revistas, etc. Puedes utilizar también tus propios dibujos.

3.Utiliza tus propios dibujos. Si tienes una pizarra o una tiza, puedes utilizarlos para darle un toque personal a tu hogar. Puedes dibujar mariposas, flores y muchísimos otros objetos en las paredes de tu casa.

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¿Cómo puedo jugar con la decoración de Navidad exterior?

Si tienes un jardín, una piscina, una terraza o cualquier lugar exterior, ¡aprovéchalo! Haz que tus vecinos se queden plasmados cada vez que pasen por la fachada de tu casa.

  • Si tienes balcón, cuelga un Papa Noel.

  • Si tienes piscina, añádele iluminación e implementa unas velas led para darte un toque cálido y diferente.

  • Si tienes un jardín y algún abeto, conviértelo en tu árbol de navidad y vístelo de luces, guirnaldas y bolas. Y si tienes un pino, un cerezo, un almendro, u otro tipo de árbol, también le quedaría bien algún que otro adorno ¿no?

  • Si tienes una terraza, rellena tus macetas con bolas de colores y piñas y busca esa mesa que nunca usas para poner un centro de mesa como el que te hemos enseñado a hacer más arriba.

  • Si tienes una buena fachada, cuelga luces, guirnaldas o  figuras luminosas led neón. Las más demandadas son los renos, las estrellas, tanto fugaces como normales y los copos de nieve.

 

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now