Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas, apetece más ahora que nunca darle un toque de color y vida a nuestra bonita vivienda. Las flores y plantas de temporada son siempre la mejor opción para decorar la casa por dentro y por fuera con su color, fragancia y frescor. ¡Descubre las 5 mejores plantas para decorar el interior de tu casa con Rucapri!
Bambú. La planta que trae buena suerte.
¿Cómo cuidarla?
Costilla de Adán. Una silueta de hojas elegantes y gruesas.
Colocada en el interior necesitará un ambiente bien iluminado. En cambio, si la pones en la terraza o jardín, deberás buscarle un rincón más bien sombreado. La exposición directa a la luz solar podría dañar y quemar las hojas, aunque, por otra parte, una iluminación insuficiente dificultará la aparición de sus características hendiduras.
Ficus. La dosis de alegría que necesita tu casa.
Una de las plantas decorativas más fáciles de cuidar y que añade mucha naturaleza a tu hogar. Ramas grandes y arqueadas que se adueñan de cualquier ventanal, al pie de una escalera, junto al sofá o en cualquier rincón que necesite un subidón de vida y alegría verde.Se adaptan muy bien al clima mediterráneo y si están bien cuidadas son muy longevas. Es conveniente cambiarlas de maceta cada cierto tiempo ya que crecen de forma muy rápida.
La suculenta y bella planta del Rosario.
¡Festival de colores con los Crotones!
Las plantas también forman parte de la decoración de la casa. Si tienes poco tiempo y no paras mucho en casa, apuesta por plantas de interior bellas, lúcidas y de fácil mantenimiento. ¡Te encantará darle unos mimos extras a tus bonitas plantas!