Plantas para interiores con las que decorar tu casa.

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda.

Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas, apetece más ahora que nunca darle un toque de color y vida a nuestra bonita vivienda. Las flores y plantas de temporada son siempre la mejor opción para decorar la casa por dentro y por fuera con su color, fragancia y frescor.  ¡Descubre las 5 mejores plantas para decorar el interior de tu casa con Rucapri!

Bambú. La planta que trae buena suerte.

Se dice que regalar una planta de bambú, además de demostrar el cariño y las buenas intenciones de quien lo regala, trae buena suerte al nuevo dueño. Es una bonita planta de larga duración que tiene su origen en China, perteneciente a la familia de las gramíneas y puede llegar a medir aproximadamente unos 25 metros.

¿Cómo cuidarla?

Cambia el agua una vez por semana, esto evitará que tu planta se pudra. No permitas que sus raíces queden sin agua y tampoco que tenga exceso de agua. Puedes colocar esta planta en áreas vacías donde obtenga mayor protagonismo. Una mesa de comedor de cocina ubicada en cualquier sector puede usar una planta de bambú afortunada como pieza central.

Costilla de Adán. Una silueta de hojas elegantes y gruesas.

Esta original planta debe su nombre a los orificios o hendiduras que presentan sus hojas, las cuales generan una silueta que visualmente se asemeja a un tórax. Sus tallos son fuertes y gruesos, y crecen flexionándose hacia abajo. El tono verde de las hojas es intenso y elegante siendo una de las plantas preferidas para casas iluminadas y espacios diáfanos.

Colocada en el interior necesitará un ambiente bien iluminado. En cambio, si la pones en la terraza o jardín, deberás buscarle un rincón más bien sombreado. La exposición directa a la luz solar podría dañar y quemar las hojas, aunque, por otra parte, una iluminación insuficiente dificultará la aparición de sus características hendiduras.

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

Ficus. La dosis de alegría que necesita tu casa.

Una de las plantas decorativas más fáciles de cuidar y que añade mucha naturaleza a tu hogar. Ramas grandes y arqueadas que se adueñan de cualquier ventanal, al pie de una escalera, junto al sofá o en cualquier rincón que necesite un subidón de vida y alegría verde.Se adaptan muy bien al clima mediterráneo y si están bien cuidadas son muy longevas. Es conveniente cambiarlas de maceta cada cierto tiempo ya que crecen de forma muy rápida.

La suculenta y bella planta del Rosario.

Una suculenta planta para darle un toque personal a tu casa. Su nombre científico es Senecio rowleyanus. Tiene sus hojas esféricas que le dan la característica de parecer una cuenta de rosario. También se le conoce como ‘Bolitas colgantes’ y proviene de Sudáfrica. Perfecta para decorar cualquier rincón del interior de tu casa. Necesita un espacio muy luminoso con un par de horas de sol directo al día.¡Y mucho mimo y cariño!

¡Festival de colores con los Crotones!

Fácil de cuidar y muy decorativos, los helechos están de moda. Son muy resistentes y no requieren de mucho mantenimiento. Las hojas del crotón destacan por su color rojizo y brillante. Necesita mucha luz, pero sin sol directo. Lo ideal es colocarlos en un lugar con semisombra. Les gusta la humedad, aunque un riego excesivo puede provocar la pudrición de las raíces. Una buena idea es regarlas de vez en cuando con un pulverizador de agua. ¡Estarán fresquitos todo el tiempo!

Las plantas también forman parte de la decoración de la casa. Si tienes poco tiempo y no paras mucho en casa, apuesta por plantas de interior bellas, lúcidas y de fácil mantenimiento. ¡Te encantará darle unos mimos extras a tus bonitas plantas!

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Y DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS RUCAPRI.

    Alquiler de pisos y casas; pisos y casas en alquiler; alquilar una vivienda; alquilar una casa y comprarla y pisos y casas en Sevilla.

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    También te puede interesar:

    Call Now