Apuesta por el papel pintado para triunfar este 2021. Darle un toque elegante, distinto y fresco a cada estancia de tu casa. Estas son las tendencias que Rucapri ha seleccionado. ¿Con cuál te quedas?
Las flores protagonistas de la primavera, y también del verano.
Las flores tienen por sí solas un alto valor decorativo, pudiendo crear composiciones originales y bonitas. Son un motivo habitual en estos revestimientos. Los papeles pintados con motivos florales para decoración suelen ser de colores muy vibrantes y con un estilo algo rococó por lo que habrá que dejarlos ser los protagonistas acompañándolos de piezas de colores neutros, materiales cálidos, como la madera, y frescos, como las fibras de la lámpara de techo.
Respira aire fresco gracias a los motivos botánicos.
Decorar con motivos botánicos aporta un aire fresco, relajante y natural a cualquier rincón de nuestro hogar. Empapela alguna pared de tu hogar, hoy en día tienes muchas opciones en papeles de motivos botánicos. De dibujo pequeño, dibujo grande, con hojas, con flores, tipo tropical o más clásico… Darás un toque fresco y original a cualquier estancia donde decidas colocarlo.
Las rayas nunca fallan.
La gran variedad de diseños y estilos: modernos, clásicos, románticos, marinos, actuales, con la más amplia gama de colores, convierten a los papeles rayados en uno de los productos más polivalentes para todo tipo de decoración.
Papeles con motivos étnicos o estampados sutiles y ligeros.
Y es que el papel pintado puede reproducir paisajes bucólicos a través de suaves líneas, colores grises y blancos que combinados con muebles adecuados y en la estancia apropiada pueden crear el rincón favorito de tu casa.
Pinta tu casa con efecto acuarela.
Otra de las tendencias que llegan este verano para dar vida a nuestras paredes son los papeles pintados efecto acuarela. Con motivos grandes, pequeños o delicados, pero como si la pincelada acabara de pasar por ahí. Una idea perfecta para añadir color, pero de un modo delicado y, en algunos casos, bucólico.