Por qué triunfarás este 2021 con el papel pintado.

Apuesta por el papel pintado para triunfar este 2021. Darle un toque elegante, distinto y fresco a cada estancia de tu casa.  Estas son las tendencias que Rucapri ha seleccionado. ¿Con cuál te quedas?

Las flores protagonistas de la primavera, y también del verano. 

Las flores tienen por sí solas un alto valor decorativo, pudiendo crear composiciones originales y bonitas. Son un motivo habitual en estos revestimientos. Los papeles pintados con motivos florales para decoración suelen ser de colores muy vibrantes y con un estilo algo rococó por lo que habrá que dejarlos ser los protagonistas acompañándolos de piezas de colores neutros, materiales cálidos, como la madera, y frescos, como las fibras de la lámpara de techo.   

 

Respira aire fresco gracias a los motivos botánicos. 

Si siempre has soñado con montar una jungla en casa, empieza por usar papel pintado con exóticos dibujos de hojas en tonos verdes apagados. 

Decorar con motivos botánicos aporta un aire fresco, relajante y natural a cualquier rincón de nuestro hogar. Empapela alguna pared de tu hogar, hoy en día tienes muchas opciones en papeles de motivos botánicos. De dibujo pequeño, dibujo grande, con hojas, con flores, tipo tropical o más clásico… Darás un toque fresco y original a cualquier estancia donde decidas colocarlo.

 

Las rayas nunca fallan.

Los papeles pintados de rayas para paredes ofrecen distinción y elegancia a todos los ambientes, se instalen de forma vertical u horizontal siempre nos aportarán gran amplitud a las estancias.El diseño en vertical nos aportará un incremento visual de la altura de la pared y en horizontal un mayor tamaño a las paredes. 

La gran variedad de diseños y estilos: modernos, clásicos, románticos, marinos, actuales, con la más amplia gama de colores, convierten a los papeles rayados en uno de los productos más polivalentes para todo tipo de decoración. 

 

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

Sus colores tranquilos y sobrios son perfectos para recibir una primavera sosegada que, sin perder su halo elegante, invita a la calma. Si quieres una decoración personal, no descartes el papel pintado en la cocina.   

Papeles con motivos étnicos o estampados sutiles y ligeros.

Un delicado papel pintado puede ser ese toque especial que vista a tu dormitorio de personalidad y glamour. Son acogedores, desenfadados y super bonitos, pero es que además tienen un punto delicado que invita al descanso y, al mismo tiempo, aporta muchísimo estilazo. 

Y es que el papel pintado puede reproducir paisajes bucólicos a través de suaves líneas, colores grises y blancos que combinados con muebles adecuados y en la estancia apropiada pueden crear el rincón favorito de tu casa. 

 

Pinta tu casa con efecto acuarela. 

Como si de un dibujo a la acuarela se tratase, este papel pintado dotará al recibidor y a cualquier estancia de un ambiente romántico y sosegado.

Otra de las tendencias que llegan este verano para dar vida a nuestras paredes son los papeles pintados efecto acuarela. Con motivos grandes, pequeños o delicados, pero como si la pincelada acabara de pasar por ahí. Una idea perfecta para añadir color, pero de un modo delicado y, en algunos casos, bucólico.  

Paisajes oníricos. 

Los papeles pintados con motivos oníricos invitan a salir de la realidad. Son tremendamente espectaculares y a la vez algo arriesgados. ¿Ganas de un cambio radical? Atrévete con un onírico mural inspirado en un paisaje crepuscular. 

 

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now