¿Qué ventajas tiene el semisótano de las casas adosadas Rucapri?

Si no está en tus planes comprarte una casa con sótano, te aseguramos que tienes que pensarlo dos veces. Es una habitación extra que puede ser utilizada de mil maneras y no te vas a arrepentir. Los semisótanos de las casas adosadas Rucapri son una de las joyas más reclamadas de esta promoción con un valor inigualable. ¡Te explicamos su valor diferencial a continuación!

¿Por qué son únicos los semisótanos Rucapri? 

Optar por un sótano, un altillo o una habitación en un entrepiso, si bien son distintas construcciones, llevan un mismo fin: sumarle una habitación que podamos utilizar de muchas maneras, siempre aportando comodidad y seguridad extra a nuestra casa.

Lo habitual son los sótanos con una línea pintada en el suelo que aparcas, sales por la salida de zonas comunes y entras desde fuera de la vivienda. En nuestra promoción es distinto, accedes directamente desde el sótano a la vivienda a través de dos puertas cortafuegos con su vestíbulo de independencia subiendo la escalera que da directa a la planta baja. Además tienes un espacio diáfano para aparcamiento que después algunos clientes lo compartimentan y dedican una zona para aparcamiento y otra para zona de ocio, estudio, otro salón… etc, que te da un espacio de personalización único y que además tiene la ventilación al jardín delantero. 

Un sótano, un espacio dedicado a la personalización.  

Un sótano se puede fácilmente convertir en una sala de juegos, cuántas veces soñamos con tener un espacio con juegos, tragos o incluso una tele, un espacio exclusivo para juego o entretenimiento es muy útil, y si ese espacio es un sótano, alejado de los dormitorios, te aseguramos que habrá sido una de las mejores inversiones. Pero no todo es juego, tengamos en cuenta que las grandes familias suelen tener muchos objetos, y no siempre todos caben en la casa, además de que muchas veces no todo se utiliza cotidianamente como para tenerlo a disposición, por eso el sótano suele ser un gran lugar de almacenamiento, desde cosas que utilizamos cuando nos vamos de vacaciones, objetos pocos utilizados, juegos e incluso suele ser un gran lugar para almacenar alimento.

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

Una habitación más.

Cuando una familia crece en un mismo hogar por muchos años, una apuesta común es la transformación de un antiguo lavadero o pequeño cuarto de servicio en la habitación de uno de los hijos más grandes que, por diferentes motivos, todavía no se mudó fuera de su casa, pero necesita su espacio privado. Comúnmente suele éste ser uno de los destinos del sótano. 

Por supuesto que no debemos olvidarnos de nuestras amadas actividades, un sótano es una gran oportunidad para crear un cuarto de revelado para los amantes de la fotografía, un pequeño gimnasio para aquellos que entrenan cada día, o incluso un espacio de trabajo personal.

Con Rucapri podrás por fin encontrar un lugar seguro donde refugiarse tu y tu familia.  Esta nueva y especial promoción de casas adosadas que os mencionamos dispone de todas las características que necesitas para sentirte protegido en el hogar de tus sueños. ¿Quieres venir a visitarnos?

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now