Hoy nos gustaría que nos conocierais un poco mejor porque la ocasión lo requiere: cumplimos 48 años con vosotros. Nuestra marca nació el 15 de marzo de 1975 en la ciudad de Utrera y, actualmente, somos una promotora, constructora y comercializadora inmobiliaria con más de 37 promociones de viviendas construidas a nuestra espalda: 30 en Utrera y 7 en Alcalá de Guadaira.
Como empresa familiar centramos la dirección actual de nuestra empresa en dos generaciones diferentes que representan la experiencia y la tradición junto al desarrollo y la innovación; manteniendo siempre intactos la esencia, los valores y la filosofía de la marca. De este modo, y buscando cada día la forma de ofrecer la mayor calidad en nuestros productos, así como una atención personalizada y orientada a nuestros clientes, hemos conseguido llevar a cabo una estrategia eficiente para adaptarnos a los cambios sociales y comenzar en los últimos años una digitalización que continuará vigente y en progreso en los años futuros.
Como empresa, nos encontramos presente dentro de todo el proceso de promoción, construcción y comercialización de cada uno de nuestros proyectos, algo poco habitual dentro del sector inmobiliario y con lo que pretendemos asegurar la calidad del producto final. Además, cuando hablamos de calidad en nuestras construcciones, el factor determinante reside tanto en nuestros trabajadores como en la selección de proveedores que satisfagan los niveles de excelencia que exigimos como marca en cuanto a los materiales empleados, así como realizar nuestros productos con un sistema constructivo tradicional con tabiquerías y cerramientos de ladrillo.
Nuestra última promoción de viviendas “Residencial Cuesta El Merendero, Manzana 12” – bajo la dirección técnica de D. Juan Manuel García Blázquez, arquitecto y profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla y que viene colaborando desde el primer proyecto de Rucapri en 1975, y D. Juan Bosco Ruiz Heras, arquitecto de una dilatada experiencia y más de 25 años de colaboración con Rucapri. – ha sido, además, realizada en colaboración con la marca Porcelanosa, quien se ha encargado del diseño y montaje de las cocinas, así como de los acabados en baños y solerías.
Asimismo, actualmente Rucapri también ofrece más productos a vuestra disposición como pisos de dos y tres dormitorios, casas adosadas y chalets con piscina ya construidos; en los que además de la venta directa presenta otra facilidad de pago al cliente: alquiler con opción a compra donde el 100% de la cantidad mensual de la renta es descontable en el precio de la vivienda. De esta forma, buscamos ayudar a aquellos clientes que no dispongan en el momento de la entrada necesaria para poder realizar la compra, dándoles así un plazo máximo de entre dos y tres años para firmar escrituras.
Si te gustaría conocer más información sobre nuestra historia o cualquiera de nuestros productos, no dudes en visitar nuestra web www.rucapri.es o contactar con nuestro equipo de oficina en el 954 86 17 17 de lunes a viernes de 10:00h-14:00h y de 17:00h 20.00h.