¡Rucapri os desea Feliz Navidad a toda la familia!

Se termina 2021 y con él un año increíble en todos los sentidos. 

Este año hemos querido seguir creciendo, algo que tenemos clarísimo que no hubiera sido posible sin la confianza continuada y el cariño que depositáis cada día en nosotros. 

Sin duda ha sido un año redondo. Estamos increíblemente agradecidos y deseamos que 2022 sea un año tan bueno y generoso como el que dejamos atrás.

Que tengáis unas fiestas bonitas, en casa, con la familia y amigos. Que os abracen muy fuerte. Que disfrutéis plenamente de vuestro hogar y de las infinitas posibilidades que os ofrece, sea solo o acompañado.  Que comáis delicias. Y sobre todo, que estéis felices porque después de todo lo que habéis trabajado este año, os lo merecéis. 

En nombre de este maravilloso equipo Rucapri, mil gracias por otro año en el que crecemos y hacemos el mundo un lugar mejor y más bonito, haciéndonos sentir realizados con la labor que realizamos diariamente. Gracias por tanto. 

¡Felices fiestas!

¿Sabes cómo ahorrar agua y luz en casa?

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now