¿Sabes cómo decorar las paredes de tu dormitorio de manera original?

        Es hora de darle un aire fresco a tu dormitorio,y qué mejor manera que arriesgando con las paredes. Además del mobiliario, las paredes pueden dar mucho juego y crear un ambiente confortable para relajarnos.

        En Rucapri te damos las mejores ideas para que puedas decorar tus paredes del dormitorio de distintas formas sin caer en lo común y aburrido, ¡deja fluir la originalidad!

         

        • El papel pintado, para darle un toque vintage.

        Esta tendencia no es algo nuevo, al revés sueles pensar que está pasado de moda y es algo desfasado. Pero la realidad es que en estos últimos años ha vuelto a resurgir esta tendencia, sobre todo empapelando tan solo una pared del dormitorio,para dar un punto distintivo y original a la habitación. Además puede servir para reforzar el peso visual del cabecero o puede permitirse prescindir de él.

        Existen multitud de diseños, para que puedas adaptarlo a  tus gustos. Por ejemplo, en las habitaciones infantiles puedes usar diseños de animales, juegos, naturaleza…

        Además de la pared del cabecero puedes usar esta técnica del papel pintado, en otra de las paredes, por ejemplo si tienes un tocador u otro mueble, pueden resaltar al mobiliario. Es un elemento muy fácil de usar y parecerá que estrenas dormitorio.

        ¿Sabes cómo ahorrar agua y luz en casa?
        • ¿Qué color es mejor para las paredes?

        No hay un color mejor o peor. En vez de usar papeles como la técnica anterior,puedes recurrir a la pintura clásica. y dejar fluir tu imaginación

        Puedes optar por pintar una pared de otro color más oscuro, para así dar profundidad. O bien dibujar figuras geométricas  de distintos colores o patrones para crear un mural…

        Puedes dejar fluir tu imaginación, ¡El límite lo pones tú!

        • Opta por espejos y cuadros

        Aparte de las coberturas de las paredes como el papel pintado o pintura, los elementos que no pueden faltar en la decoración de tu dormitorio son los espejos y los cuadros. 

        La elección de poner un espejo siempre es acertada, pero dependiendo de donde lo coloques conseguirás que tu dormitorio parezca mucho más amplio y grande visualmente.

        La opción de los cuadros también es un aspecto decorativo demandando, puedes colocar un cuadro grande sobre el cabecero, o crear composiciones de cuadros y espejos.

        • Jardín vertical en la pared 

        Hay personas que siguen pensando que no se deben tener plantas en el lugar donde duermes. Lo cierto es que colocar plantas te ayudará a purificar el aire y a relajarte.

        Puedes colocar estanterías invisibles u otros elementos como pallets o una escalera de mano envejecida, y así crear tu propio jardín vertical adaptado a tu dormitorio  para que puedas llenar esta estancia de vida y colores con elementos naturales.

        • Madera en las paredes

        Los revestimientos en madera, además de decorativos, protegen a la pared de las humedades y aportan calidez, allí donde los pongas. 

        Dependiendo de cómo las pintes y decores se adaptaran a un estilo u otro, recuerda siempre que tenga tu esencia.

        • Molduras Très chic

        Si eres más clásico o quieres darle un toque de elegancia a tu habitación apuesta por estas molduras blancas de diferentes formas y tamaños. aporta textura, movimiento y luminosidad.

         

        • Estilo Boho

        Otra tendencia ideal es utilizar alfombras o un tapiz, de estilo boho, son propuestas fantásticas para darle a tu dormitorio un estilo étnico. Un tapiz de macramé en blanco roto es una pieza muy usada.

         

        Desde rucapri esperamos que arriesgues y dejes fluir tu imaginación para decorar las paredes de tu habitación. Al final sentirte a gusto en tu hogar es fundamental. 

        ¡A qué esperas!

         

        ¿Quieres saber más?
        ¡Contáctanos!

         

          HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Y DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS RUCAPRI.

          Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

          Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

          También te puede interesar:

          Call Now