Hace más de diez años que el deseo de independencia por parte de los jóvenes españoles se ha visto truncado. Una vez acabado los estudios, la generación millennial busca partir de sus casas en busca de nuevas aventuras para su formación o por asuntos laborales y personales. La crisis económica imposibilita esta necesidad de emancipación.
Ahora en Rucapri ponemos fin al anhelo insatisfecho de nuestros queridos hijos. Ofrecemos ventajas de lo más competentes para que los jóvenes adquieran una vivienda. ¡Aquí te lo contamos!
La ayuda que ofrece Rucapri para la emancipación.
Como muchas veces repetimos en nuestra empresa, una vivienda es algo más que un simple producto, es el lugar donde uno es esperado. No hay momento más especial que cuando por primera vez adquieres tu vivienda, un hogar donde sentirse como en casa.
La crisis económica mundial puso fin a las ambiciones y objetivos personales y laborales de muchos jóvenes que tuvieron que emigrar al extrannjero para continuar sus estudios o combinar su vida académica con trabajos a tiempo parcial. En ninguno de los casos tuvieron la oportunidad de dejar de vivir en casa de sus padres.
En España el 40% de los jóvenes entre 25 y 34 años aún vive con sus padres, una cifra que se reduce al 10% cuando superan los 35 años. Vamos en la cola respecto a las cifras de emancipación que rondan en el resto de países europeos donde la media se encuentra en unos 26 años.
El alquiler con opción a compra es la única opción que se mantiene estable en ambas franjas de edad. Rucapri te ofrece este servicio estrella para que puedas encontrar tu hogar ideal con las mayores facilidades que se ofertan en el mercado.
¿Alquiler con opción a compra? ¡Vaya suerte!
Sin duda, este último servicio es una de nuestras mejores ventajas. Podrás descubrir cómo funciona en nuestro artículo en el blog de Rucapri. Podrás disfrutar de acceder a una vivienda de nueva construcción, difícil en el caso de un simple alquiler. Asimismo pagará el alquiler de tu vivienda y se te descontará del precio final de compra.
Firmarás un precio en el momento de firma y este no subirá aunque la oferta y demanda del mercado varie. El servicio de opción a compra es opcional, por lo que podrás elegir entre comprar la vivienda o finalizar el contrato. También podrás realizar una escritura de compraventa en el momento que lo desees durante la vigencia del contrato.
¡Soñemos juntos en la web de Rucapri!