¿Qué ventajas tienen las puertas acorazadas de las casas adosadas Rucapri?

Buscamos ese plus de seguridad y protección en nuestro hogar constantemente. La seguridad en el hogar es un tema que nos preocupa muchas veces y por ello tratamos de utilizar elementos que nos aportan el bienestar y seguridad que necesitamos, como pueden ser las puertas acorazadas. Vamos a ver algunas de las ventajas que tienen estas puertas y porque las hemos elegido para nuestra nueva promoción de casas adosadas Rucapri

¿Qué son las puertas acorazadas?

Las puertas acorazadas son unas estructuras en hoja y cerco de acero con una cerradura y pestillos intermedios, normalmente de seguridad. No todas las puertas acorazadas se pueden considerar de seguridad.

Hay una serie de elementos que nos pueden dar pistas sobre el nivel de seguridad que puede tener la puerta, como pueden ser los espesores del cerco, el tipo de cerradura, el cilindro, el protector y las holguras entre hoja y cerco, entre otros.

El asesoramiento de un profesional facilitará conocer el nivel de seguridad de una puerta y despejará las dudas. Una puerta se considera de seguridad a partir del nivel 3 de seguridad.

 

¿Qué diferencia hay con puertas blindadas?

La puerta acorazada es más segura que la blindada frente a ataques externos, eso es evidente. Sin embargo, la única diferenciación que debemos hacer en materia de seguridad no es el tipo de puerta, sino qué clase o grado de resistencia tiene.

Una puerta blindada, básicamente, se trata de una puerta con una estructura de hoja y cerco de madera. La hoja de la puerta cuenta con unos refuerzos, normalmente de acero de 0.8mm de espesor para darle más robustez. En esa estructura de madera se introducirá la cerradura, pestillos y se atornillarán las bisagras.

Cuando pensamos en una puerta de seguridad, muchas veces lo primero que nos viene a la cabeza es una puerta blindada ya que, efectivamente, era la puerta más segura que había hace años. Sin embargo, las técnicas de los ladrones para asaltar viviendas han mejorado y se han sofisticado mucho, de forma que, actualmente, una puerta blindada puede resultar un objetivo bastante fácil de sortear por un ladrón, incluso poco experimentado. 

 

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

Ventajas de las puertas acorazadas

Mayor protección. La protección de una puerta normal, se reduce a una simple cerradura. Las puertas blindadas, cuentan con varias chapas metálicas que las refuerzan, pero no están protegidas en el perímetro y en el marco, como sucede en las puertas acorazadas.

Mayor refuerzo. La puerta en su totalidad, está protegida sin mostrar ningún punto vulnerable ante posibles agresiones. Además de este mayor refuerzo, las puertas acorazadas, cuentan con mayor peso y, por lo tanto, una mayor resistencia ante los intentos de aperturas forzadas.

Admiten el cambio de aspecto cuando se desee. Las puertas acorazadas, se pueden revestir con el mismo acabado que tiene el resto de puertas de un hogar. 

Estructura fuerte y resistencia a golpes.

Mayor resistencia ante sistemas de apertura forzosa.

Mantiene el calor debido a su aislamiento térmico.

Es un aislante sonoro.

Recomendable para casas, negocios, o lugares donde se guarden bienes preciados.

Con Rucapri podrás por fin encontrar un lugar seguro donde refugiarse tu y tu familia.  Esta nueva y especial promoción de casas adosadas que os mencionamos dispone de todas las características que necesitas para sentirte protegido en el hogar de tus sueños. ¿Quieres venir a visitarnos?

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now