¿Realmente te gustaría vivir en una ciudad?¿Estás en duda si vivir en un núcleo urbano o prefieres vivir en una zona más alejada de la ciudad y mucho más tranquila?
Ventajas de vivir en una gran ciudad
Oportunidades laborales
Servicios e instalaciones
También los centros comerciales ofrecen mucho más empleo, y dan mucha más facilidad a los usuarios.
Oferta cultural y de ocio
La variedad de cine y teatro es mucho mayor en las ciudades. También hay musicales, actividades de ocio nocturno, museos, descubrir la gastronomía a través de los distintos restaurantes. Además las grandes ventajas de vivir en una ciudad que les confiere un carácter abierto y cosmopolita.
Mayor oferta inmobiliaria
Vida social
Desventajas de vivir en una ciudad
Ritmo de vida más estresante
Nivel de vida más caro
Contaminación y ruido
Seguridad
Distanciamiento con la naturaleza
En las ciudades es más complicado disfrutar de la naturaleza y se corre el riesgo de llevar una vida sedentaria, ya que se anda menos, se tiene menos tiempo a dedicar a hacer ejercicio o paseos y en ocasiones se tiene menos acceso a los lugares destinados para estas actividades.
De todas formas, todas estas desventajas se pueden salvar mediante el diseño de promociones de vivienda que estén situadas en entornos urbanos amigables, respetuosos con el medio ambiente y con excelentes ubicaciones. Es decir, lugares que nos permitan disfrutar de las ventajas de los núcleos urbanos sin perder otros beneficios, como la naturaleza, vida saludable…
Por esto Rucapri siempre tenemos todo esto en cuenta, a la hora de desarrollar nuestras promociones de vivienda.