Videoportero con conexión WiFi y por qué es la mejor opción

Un videoportero es un dispositivo que se instala en el exterior de la vivienda, más concretamente junto a la puerta de entrada, y consta de una pantalla desde la que podemos ver a la persona que se encuentra en el exterior, un micrófono y un auricular para comunicarnos con ella, y un pulsador que permite accionar la apertura de la puerta. Pero ¿qué ocurre si además de todo esto, también funciona por conexión WI-FI? Sigue leyendo, porque te lo contamos en el artículo de hoy.

Su principal diferencia con el videoportero tradicional es, que además de todas las funcionalidades básicas, con este nuevo modelo podrás controlar aspectos claves de tu vivienda desde la App de tu dispositivo móvil como la seguridad, los accesos, la luz, el riego, las llamadas y diversas operaciones en remoto dependiendo de las características de cada tipo.

FUNCIONES PRINCIPALES

• Estés o no en casa, puedes responder a las llamadas del videoportero desde tu dispositivo móvil, así como dar acceso a tu vivienda abriendo la puerta. • Es una terminal de contacto en tu vivienda, ya que desde tu dispositivo móvil podrás llamar a la centralita y comunicarte con las personas que se encuentren en ella. • Si dispones de cámaras en tu domicilio, hay modelos que te permiten conectarlas al videoportero para ver desde tu dispositivo todo lo que ocurre en él. • También existen modelos que permiten integrar otras instalaciones domóticas que permitan, por ejemplo, entre otras muchas opciones: activar la luz, el riego de la vivienda o la apertura de la puerta del garaje en remoto.
¿Sabes cómo ahorrar agua y luz en casa?

VENTAJAS

• Más cómodo, seguro y actual. • Control remoto y posibilidad de funciones extras. • Mayor agilidad en cuanto a los accesos de la vivienda se refiere. • Como ya hemos comentado, puedes ver desde cualquier parte quien llama a tu vivienda, así como hablar con el/ella o dejarle acceder si lo consideras oportuno. • Si se trata de un repartidor y prefieres no darle acceso, puedes indicarle que deje el paquete en casa de algún vecino. • Revaloriza tu vivienda al igual que otros dispositivos inteligentes. En nuestra obra nueva de viviendas nosotros hemos apostado por el modelo Soul S 5110/ART 7 WIFI de la marca GOLMAR, una de las mejores consideradas (en cuanto a videoporteros se refiere) como podéis ver en el siguiente artículo de LASSER donde la menciona entre las mejores opciones: https://grupolasser.com/videoporteros-wifi-lo-ultimo-en-seguridad-para-el-hogar/ Para más información, como siempre, no dudéis en visitar nuestra web www.rucapri.es o contactar con nosotros al 954 86 17 17. ¡FELIZ SEMANA!

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

 

    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS Y DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL DE PRODUCTOS RUCAPRI.

     

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now