Claves para que tu casa sea más segura en vacaciones.

Septiembre no es igual a la vuelta a la rutina. Todavía son muchas las casas y familias que deciden irse de vacaciones en este mes por economía, bienestar y buen clima. Si te vas fuera de casa por más de unos cuantos días, asegúrate de que tu hogar no va a estar expuesto a posibles robos o hurtos de personas que puedan ver que no hay nadie y entren fácilmente.

¡Atento! Rucapri te brinda una serie de consejos para que tu hogar quede seguro en vacaciones y cuando vuelvas no te encuentres ante una sorpresa que pueda ser un tanto desagradable. 

Deja despejada la entrada del hogar.

Sin ningún tipo de basura acumulada ni nada que pueda hacer creer a criminales que la casa está descuidada y sin actividad últimamente. Si llevas varios días fuera de casa, pide a alguien de confianza que revise este aspecto cada cierto tiempo para que tu hogar no sea un objetivo prioritario de robos

Instala un sistema de seguridad en el hogar.

La mejor forma de mantener a posibles ladrones fuera de tu área de habitabilidad es invertir en un sistema que haga que se alarmen al ver un cartel de vigilancia. Solo por el hecho de colocar esta señal hará que los posibles ladrones se piensen si somos su objetivo o pasarán de largo por el miedo. Puedes instalar una alarma tu mismo en la ventana para ahuyentar a posibles intrusos y llamar la atención de los vecinos, que podrán alertar a la policía.

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

Luces que se activen al movimiento.

Para no ser un target directo de hurtos mientras estás de vacaciones en familia, coloca algunas luces, sobre todo en la entrada, que se activen si alguien camina cerca y detecten el movimiento. Con ello el ladrón podrá pensar que es descubierto y saldrá corriendo antes de pensar en entrar y allanar nuestro hogar. Puedes instalar interruptores detectores de movimiento tú mismo

comprar chalets, comprar vivienda, chalets alquiler, chalets venta.

Refuerza las puertas y ventanas.

Una de las estrategias infalibles para ahuyentar a los delincuentes de nuestro hogar es reforzar las puertas con puertas acorazadas como las de las casas adosadas Rucapri.

Buscamos ese plus de seguridad y protección en nuestro hogar constantemente. La seguridad en el hogar es un tema que nos preocupa muchas veces y por ello tratamos de utilizar elementos que nos aportan el bienestar y seguridad que necesitamos, como pueden ser las puertas acorazadas. Vamos a ver algunas de las ventajas que tienen estas puertas y porque las hemos elegido para nuestra nueva promoción de casas adosadas Rucapri

-Mayor protección. La protección de una puerta normal, se reduce a una simple cerradura. Las puertas blindadas, cuentan con varias chapas metálicas que las refuerzan, pero no están protegidas en el perímetro y en el marco, como sucede en las puertas acorazadas.

-Mayor refuerzo. La puerta en su totalidad, está protegida sin mostrar ningún punto vulnerable ante posibles agresiones. Además de este mayor refuerzo, las puertas acorazadas, cuentan con mayor peso y, por lo tanto, una mayor resistencia ante los intentos de aperturas forzadas.

Admiten el cambio de aspecto cuando se desee. Las puertas acorazadas, se pueden revestir con el mismo acabado que tiene el resto de puertas de un hogar. 

-Estructura fuerte y resistencia a golpes.

-Mayor resistencia ante sistemas de apertura forzosa.

-Mantiene el calor debido a su aislamiento térmico.

-Es un aislante sonoro.

Recomendable para casas, negocios, o lugares donde se guarden bienes preciados.

Descubre más ventajas sobre las puertas acorazadas Rucapri aquí. 

Protege tus objetos de valor.

Si te vas de vacaciones debes guardar todos los objetos de valor que permanecerán en tu casa como por ejemplo: llaves, talonarios, tarjetas de créditos, claves de acceso a banca online, tecnología, etc. No debes dejar nada de valor a la vista de los ladrones.

También es recomendable guardar las facturas de los objetos de valor que tienes y hacer un inventario y fotografías de los mismos. De esta manera no evitarás posibles robos pero sí que facilitarás a la Policía el proceso de recuperación e identificación de tus bienes robados.

¡No abras la puerta a desconocidos!

Abrir la puerta o portal de nuestra vivienda puede comprometer nuestra seguridad y la de la comunidad de vecinos. Por esa razón es importante no cometer errores como quedar con desconocidos en casa o aceptar servicios que no se han solicitado, como por ejemplo una revisión de la instalación del gas.

No hay excusas para no llevar a la práctica estos útiles consejos.

¡Recuerda que tú te vas de vacaciones pero tu casa no te acompaña, protégela!

 

¿Quieres saber más?
¡Contáctanos!

 

    DESEO RECIBIR INFORMACIÓN COMERCIAL Y PUBLICIDAD DE OTRAS PROMOCIONES Y PRODUCTOS.
    HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE TRATAMIENTO DE DATOS

    Alquiler con opción a compra, ¿cómo funciona y cuáles son las claves?

    Seguro que ya conoces nuestras viviendas en Utrera: pisos, casas y chalets. Ofrecemos multitud de opciones para clientes como tú. Pero disponemos de nuestro servicio estrella, la opción de alquiler con opción a compra, una gran novedad en el sector inmobiliario. ¿Te gustaría conocer cómo funciona este servicio?

    También te puede interesar:

    Call Now